“Comer sin Miedo” Ahora en edición de bolsillo

A partir de hoy tenéis en todas las librerías “Comer sin Miedo” en Edición de bolsillo por solo 7,99. Y por si sois más de leer en digital, la edición electrónica ha bajado de precio y ya se puede conseguir por 6,99 Así que ya no hay excusa para no leerlo. Adelanto que el próximo 23 de enero estaré hablando de Comer sin Miedo en la Eliana (Valencia) y el 29 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (de Valencia también), o sea que también podeis desvirtualizar al autor si vivís cerca de Valencia.

9 Comentarios

Participa Suscríbete

AlbertAlbert

“Igual es mejor en tamaño pequeño, por eso de la homeopatía y que menos es mas y tal”
Josepzin, no seas malo y no te metas con la homeopatía,… XD:
“…. la homeopatía no le ha hecho nunca nada a nadie ….” :)

AlbertAlbert

Per cert mestre, m’ha dit un ocellet que tens un nou llibre al forn, coent-se ben calentet i a punt de servir, oi? :)

El EscépticoEl Escéptico

Estimado Sr. Mulet, buenas tardes. Soy un gran seguidor suyo, realmente lo felicito por cómo expone la ciencia ante tanta pseudociencia que infecta a la sociedad. Le escribo en este comentario dado que no encuentro la forma de enviarle un mensaje personal. Hay un usuario en youtube que ha publicado una series de laaaaaaargos estudios que el considera científicos, pero que me gustaría que usted por favor explique si de todos esos, solo uno es un estudio científico y serio, ya que al día de la fecha no tengo conocimiento de que el glifosato sea tóxico, o que los transgénicos produzcan cáncer, con lo cual le pido por favor si no es molesto, que explique por qué estos “estudios” no son científicos, le copio y pego los mismos. Un saludo grande y lo felicito!
El usuario de youtube que critica a los transgénicos ha publicado el siguiente artículo:

J. M. Mulet

No hace falta que pongas los enlaces… si quieren publicidad les paso las tarifas. Ni uno solo de esos enlaces hace referencia a una publicación científica.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>