2ª Edición de Medicina sin Engaños

Felices Fallas y felicidades a todos los Josés, Josefas, Josefinas, María Josés y similares.

De regalo de Santo ediciones Destino me ha anunciado que “Medicina sin Engaños” ha alcanzado al segunda edición. Hace unas semanas ya habíamos llegado a la segunda edición de “Medicina sense Enganys“. Prueba de la buena acogida que está teniendo es que esta semana ha entrado por partida doble en la lista de libros más vendidos de “El periódico” y en la del diario ARA. Gracias a todos por vuestro interés y apoyo.

IMG-20150318-WA0002

Y por si todavía no tenéis claro si leerlo o no, os paso unas ideas del libro:

Y nada más, si estais por Valencia, o si no, comparto un vídeo propio del día.


8 Comentarios

Participa Suscríbete

AitorAitor

Mulet, valencianos y españoles: Enhorabuena, Felices Fallas y Felices Fiestas.

Os pongo un caso curioso de “Medicina alternativa.” muy curioso:
— La ventilación y la oxigenación del enfermo y de su habitación. —
Es un caso que se ha dado siempre y que incluso estuvo de moda y tuvo sus defensores, sus libros y, lo más trágico, sus practicantes entusiastas.
Básicamente consistía y consiste en dejar abiertas, durante toda la noche, las ventanas de la habitación donde duerme el enfermo o los enfermos.
La gracia tétrica del caso es que, quien aconseja o aplica el método, no suele ser el que sufre sus consecuencias, muchas veces mortales.

No es difícil de adivinar las consecuencias de esta “Medicinas alternativa” para un enfermo con un simple constipado, una gripe, una neumonia, etc.

Saludos.

JesúsJesús

¡Estás justo al lado de”La enzima prodigiosa”!. ¿Será que compartís lectores?. Enhorabuena por la segunda edición.
Un saludo

MacMac

JM me ha encantado tu libro!
Quería consultar un tema. Tengo claro que la homeopatía en España esta en una laguna legal, pero conoces qué dice la legislación en Francia y Alemania donde está ampliamente difundida?
Tengo a mi alrededor muchos alemanes y grandes discusiones con ellos.
Un saludo y me has hecho blogera!!

J. M. Mulet

Está difundida, pero sigue en un limbo legal, ya que la autorización es a nivel europeo. Pues mira, hay gente que en vez de ir a misa va al homeópata, porque al final es cuestión de creencia.

MireiaMireia

Hola,
He leído el libro y me ha encantado. Además de decir las cosas claras, es muy ameno de leer.
Sin embargo, me ha surgido una duda que me gustaría comentar para aclararla, si es posible.
Al hablar de la Stevia rebaudiana, comentas que tiene componentes tóxicos. La Stevia, como edulcorante (natural y sin calorías, tal como se anuncia) está de moda, no sólo como azúcar, sino también por ejemplo en chocolates. La duda que me ha surgido (y que no he sabido ver la respuesta) es si tal como se comercializa y utiliza el producto está exento de cualquier grado de toxicidad o si es tóxico de cualquier forma dependiendo sólo de la cantidad que se consuma.
No sé si me he sabido explicar. En cualquier caso, muchas gracias por tu atención.
Un saludo.

J. M. Mulet

Lo que está autorizado es el E-960 que es un derivado de la estevia, concretamente el esteviol, por lo tato no lleva la planta sino una molécula que se saca de ella.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>