Premios Prismas con Carles Francino y Javier Gregori

El pasado sábado estuve en Coruña ya que tuve el inmenso honor que “Comer sin Miedo” fuera galardonado como mejor libro editado de divulgación científica del año 2014. Realmente el premio se otorga a la editorial, no al autor, pero Ediciones Destino tuvo la deferencia de cederme el premio, algo que agradezco ya que pasé dos días muy interesantes gracias a la organización de los premios y a los escépticos gallegos, ya sean de ARP o del Círculo Escéptico.

El viernes, aprovechando que estaba en tierras gallegas y que uno de los premiados era Javier Gregori, conductor de la sección “El viajero Cuántico” en el programa “La Ventana” con Carles Francino, participé en el programa hablando de los premios y de “Comer sin Miedo“. Bueno, antes del programa ya había estado comiendo con mi amigo Manuel Herrador que me hizo de guía por Coruña.

IMG_20151113_171737 Por la noche tuvimos la cena previa en la que nos juntamos la mayoría de premiados y del jurado, por lo que tuve ocasión de desvirtualizar a otro premiado, Pablo Linde y a más gente interesante. El sábado por la mañana fue el programa oficial, con presentación del libro y el vídeo premiados en el año 2014 en el museo Domus de Coruña y posterior entrega de premios en el ayuntamiento de Coruña.

IMG_20151114_131323 Después comida oficial en el Domus. Una cosa interesante de estos premios es que los escépticos gallegos se encargan de organizar el programa paralelo, conocido como “Los Prismas oblicuos”, que es una comida simultánea a la oficial y que acaba convergiendo una vez se acaban los fastos oficiales, por lo que por la tarde noche del sábado disfrute de una agradable velada con muchos amigos y empalmamos con la cena. Aquí os dejo una imagen… como veis no lo pasamos mal.

IMG_20151115_193634

Bueno, que gracias a todos los amigos gallegos por el fin de semana y a los museos científicos coruñeses por el premio.


1 Comentario

Participa Suscríbete

EduEdu

¡Peligro, radiaciones!
“… Por la mañana, ¿se levanta siempre cansado de la cama? o ¿le duele la cabeza, muchas veces, en el trabajo? Pues, en muchos casos no se trata de ningún virus peligroso, ni tampoco de una alergia, sino simplemente su cuerpo puede estar expuesto, de forma prolongada, a radiaciones y campos electromagnéticos… ”
Estas son algunas de las “perlas” que suelta tu nuevo conocido Javier Gregori, puedes echar un vistazo a éstas y otras peores aquí:
http://cadenaser.com/ser/2010/05/25/...850215.html
Ten cuidado no se te vaya a pegar algo malo, :)

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>