Jueves 3 de Diciembre en “La Casa de la Paraula” de Dénia

Mañana voy a alcanzar una de las metas inexpugnables de mi carrera como divulgador. Por primera vez voy a hacer una conferencia en Dénia. Ojo, que no es una plaza fácil, que el público allí es muy exigente, contando que la mayoría son familia, compañeros de colegio o de instituto, de banda de música, y demás filiaciones, es decir, que no me van a pasar ni una y la confianza siempre juega en contra del conferenciante. Pues nada, que mañana jueves 3 de diciembre a las 20:00 en “La Casa de la Paraula” de la Fundación Balearia daré una conferencia titulada “Medicina i el que no ho és”, sobre los temas que trato en Medicina sin engaños.

12277288_1026340117397000_1455718753_n

Pues nada, si estáis por Dénia mañana nos vemos. Y todo sea dicho, “Medicina sin engaños” está disponible en papel y en digital, creo que ya no tenéis excusa para no leerlo.


3 Comentarios

Participa Suscríbete

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>