¿Que es un transgénico?

Por J. M. Mulet, el 17 octubre, 2017. Categoría(s): Divulgación • Transgenicos • UPV • Vídeos ✎ 5

Dentro de la serie de vídeos de divulgación científica que elabora la Universitat Politécnica de València (UPV) han dedicado una serie a explicar que son los transgénicos y para que sirven. Aquí os enlazo la primera entrega. Aprovecho también para anunciar que el próximo jueves 19, a las 12:30 en la escuela de agrónomos de la UPV daré una charla sobre transgénicos.

 

Y si tenéis ganas de saber más, ya está disponible en todas las librerías: «Transgénicos sin miedo».



5 Comentarios

  1. Pues este video me ha gustado. Y mira que te he criticado en el pasado y que en general no me gustas como divulgador.
    Ya la guinda a estos videos de la UPV sería ponerles una referencia documental. Una que no sea tu libro; a ver, entiendo que en la UPV se ha institucionalizado esta ínfima corruptela de que el profesor que enseña algo lo haga en base a su libro para promover su «bussiness» y el de la «UPV press». Pero, por ejemplo, hoy en día los agricultores o consumidores no son catetos y saben leer tablas sobre beneficios económicos, etc., y mostrales referencias a esa documentación les ayudaría.

  2. Tontín y tontón tirándose flores mutuamente. Dan risa estos militantes corporativos. Las empresas gastan plata inutilmente en ustedes, cuya utilidad es igual a cero. Pero sigan participando así tapan espacio a otros más inteligentes que nos pondrían a trabajar a las víctimas más que ahora.

Deja un comentario

Por J. M. Mulet, publicado el 17 octubre, 2017
Categoría(s): Divulgación • Transgenicos • UPV • Vídeos
Etiqueta(s): , ,