Reliquias y falsas noticias de salud en Hoy por Hoy

Por J. M. Mulet, el 20 febrero, 2018. Categoría(s): Audios • Cadena Ser • Hoy por Hoy • Los Escépticos • Luis Alfonso Gámez • Salud ✎ 1

El pasado miércoles Pablo González Batista, Tom Kallene, Luis Alfonso Gámez y un servidor estuvimos hablando de reliquias y de falsos mitos sobre la salud en «Hoy por hoy» (a partir del minuto 34):
Escucha «Hoy por Hoy (14/02/2018 – Tramo de 10:00 a 11:00)» en Play SER
Si quereis saber más, hable del tema en «Medicina sin engaños«.



1 Comentario

  1. Aunque no he oído el programa, estoy harto de las falsas noticias de salud. Hace unos años se acusó a unos pimenteros murcianos o almerienses de causar muertes en Alemania; luego se investigó que no, que el problema era de una granja de soja de la propia Alemania. Aquí hablamos de una falta total de ética periodística y la misma falta total de profesionalidad en los investigadores. Porque, ¿cómo se repara a esos pimenteros falsamente acusados?. No sé, honestamente, a donde nos lleva como sociedad toda esta majadería colectiva. Todo por dar una noticia rápidamente; noticia que luego se replica como si fuera cierta.
    No entremos ya en comentar sobre la gente malvada (o tarada) que crea noticias falsas para ganar dinero o para entretenerse.

Deja un comentario