Quirópráctica y falsos médicos en hoy por hoy.

Por J. M. Mulet, el 23 febrero, 2018. Categoría(s): Acupuntura • Audios • Cadena Ser • Escepticos • Pseudomedicina • Quiropráctico ✎ 8

El pasado miércoles Toni Garrido, Tom Kallene, Luis Alfonso Gámez y un servidor estuvimos hablando de los peligros de la quiropráctica y de los falsos títulos de medicina en hoy por hoy. Aproveché para lucir mis títulos de acupuntor y quiropráctico. El audio empieza en el minuto 34.
Escucha «Hoy por Hoy (21/02/2018 – Tramo de 11:00 a 12:00)» en Play SER

diploma
Aquí mi título de acupuntor

Del tema de la quiropráctica, y sus peligros, hablé largo y tendido en «Medicina sin engaños«.

Y aquí tenéis el de quiropráctico:

diploma 2



8 Comentarios

  1. Esta es la cita del libro que hace el Pseudomédico y Profeta de los Transgénicos (JM. Mulet)
    ……….»Medicina sin engaños»

    “Nunca he trabajado con nada relacionado con medicina ni con células animales, ni siquiera en el posdoctorado en Suiza, donde participé en un grupo (el de Michael Hall) que tenía una línea de trabajo con células animales. Sólo he trabajado con levadura o plantas.”

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj_5JaegbzZAhUFvhQKHQ51AJ8QFggtMAE&url=http%3A%2F%2Fjmmulet.naukas.com%2Ffiles%2F2015%2F02%2FMEDICINA-SIN-ENGANOS-Introduccion.pdf&usg=AOvVaw2ZcRl1yrqjaf2XGg8YGUaS

  2. Sin estudiar ciencias también tengo mi diploma!! Es una página que simplemente te deja bajar un pdf de diploma con las combinaciones que quieras, por favor un poco de seriedad, si esos son todos los argumentos para desprestigiar la quiropráctica es que no han podido encontrar más valiosos o ingeniosos?
    Aquí tienen el enlace donde cualquiera puede sacarse un diploma que no quiere decir que pueda ejercer, porque simplemente es figurativo.
    http://thunderwoodcollege.com/

    En cuanto al programa contrastar la noticia estaría bien.

      1. Justo por estos titulos falsos que hay por ahi, hay regular la profesión de la quiropráctica. Asi, solo quiroprácticos de verdad, podrían llamarse, quiroprácticos.

        En tus textos solo mencionas estudios y referencias antiguas y llenos de «bias» e ignoras por completo estudios más recientes y de mejor calidad que afriman la eficacia de la quiropráctica y su seguridad. No se si lo has hecho por ignorancia o por crear polémica y vender libros. Solo tu sabras…

        Un saludo.

  3. Miller es un sensacionalista que busca vender sus libros y vivir de las ponencias. Es como mejor se vive.

    Este «señor» (es que él no respeta como buen valenciano) no ha sabido distinguir la mierda de esta del arroz tostado. Claro que en España hay farsantes con títulos. Yo me dedico en Canarias a la medicina tradicional china y tengo más de 10.000 horas de formación teórica y años de experiencia con resultados muy buenos y la prueba es que todos mis pacientes vienen renovados de especialistas médicos y otros malos profesionales de las terapias alternativas, la gran mayoría con buenos resultados, no siempre se curan perp si tienen mejorías y piede venir el «señor» MILLER a mi consulta cuando quiera y verlo y hablar con ellos. Evidentemente sé hasta donde llegar y me enamoran muchas cosas de la medicina moderna como la cirugía cardiovascular.

    El problema está en que por culpa de gente como MULLET el sector de las terapias naturales esta lleno de charlatanes. Doy clases y lucho contra ello a diario y ojalá algún día se impartan estas terapias en universidades con un rigor de estudio como ya hacen en muchos países.

    Es más, invito al señor MULLET a ir a un nuen profesional a tratarse algo y que observe los resultados.

    1. Mira si controlas el tema, que no sabes ni escribir mi nombre.

      Por lo demás, me ha parecido entender que los valencianos no respetamos. Vamos, lo que viene siendo racismo.

      Por cierto: ¿Practicas la medicina natura o la medicina tradicional china sin ser médico? ¿Te estás haciendo llamar médico sin tener una licentiatura en medicina ni haber hecho un MIR ni estar colegiado? Gracias por haber dejado tú IP y tu mail de contacto por que lo que haces es denunciable.

Deja un comentario