Fblive en “El País Semanal” sobre plantas.

En la última entrega de Ciencia sin ficción, que se publica mensualmente en “El País Semanal” hablaba de lo poco que apreciamos y valoramos la investigación que se lleva a cabo en biología vegetal. Parece que la columna gustó bastante y desde al redacción solicitaron hacer un Facebook live para que los lectores pudieran preguntar sobre el tema. Aquí está el resultado. Las preguntas las hace la redactora Sara Cuesta.

2 comentarios

Participa Suscríbete

Aitor Aitor

Mulet… Me gustan tus artículos en El Pais…. Dan que pensar.

Veo que usas un lenguaje sencillo y correcto. Lo bueno es que te inclyes a ti mismo. No caes en el estilo apocalíptico, de lección magistral en el que la culpa de todo es de los demás, de la gente y la avaricia por el dinero. ¡Que obsesión tienen algunos con el dinero.!
Si fuera por tener un trabajo y/o por sobrevivir, pues tendria todas las disculpas habidas y por haber.

Ay… Amigos y amigas… El dia que se empieza a habar de gente en vez de personas, cuando sd habla al extilo sabihondo, cuando se confunde a una persona con una institución, cuando se cambia de opinion y de ideas como una veleta, y cuando el cabreo personal y contínuo consista en criticar a todo y a todas las personas… Entonces huir.

¡Gracias por tus artículos y tus libros… Sigue, sigue, no pares…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *