Europa y los transgénicos

Por J. M. Mulet, el 10 enero, 2018. Categoría(s): Antitransgénicos. • Europa • Transgenicos • UPV • Vídeo • Vídeos ✎ 4

La Universidad donde trabajo, y en concreto el área de comunicación, ha elaborado diferentes vídeos para explicar que es un transgénico y los temas asociados. Aquí os dejo la cuarta entrega en la que explico por qué existe ese miedo antitransgénicos en Europa.

 

 

Y si os interesa el tema, de todo esto hablo en Transgénicos sin miedo.

 



4 Comentarios

  1. He encontrado la página web: http://www.upv.es/rtv/tv/science-quiz/59368 con varios de estos vídeos.
    A mí, el concepto de editar estos vídeos me gusta. Pero luego la ejecución no tanto.
    En el caso de JM, se han de dar los datos. Punto. Luego ya cada cual se hará su composición de lugar.
    No me ha dado tiempo (ni me dará) a verme todos los vídeos, pero hay uno sobre el teleportación cuántica que contiene (creo) un fallo enorme. Yo creo que el teletransporte nunca cambia instantaneamente el estado. Creo que el segundo qbit no se puede reconstruir hasta que le llega la información por la vía clásica. En fin, si se dan tres ideas y una ya no es correcta, el FECYT y el CCT quedan desacreditados.

  2. la falta de estudios independientes en la seguridad de la agricultura convencional y los transgénicos no es mentira. Yo no digo mentiras, y se demuestra una vez más.

    y la falta de datos es una prueba clara de propaganda, que es este video, publicidad y propaganda

  3. Históricamente los «escépticos» dudaban de todo, también de la «ciencia». Eso es el auténtico espíritu científico. Estos escépticos dicen que son seguros que «no hay evidencia de lo contrario». Eso no es CIENCIA señores, ustedes son falsos-científicos. Además ya empieza a haber evidencias contrarias. La mayoría de los transgénicos utilizan altas cantidades de de herbicidas y pesticidas, en ocasiones incluso estos pesticidas son producidos por el propio vegetal… Pues bien, estos pesticidas influyen también en nuestra flora intestinal (microbiota) y un número creciente de investigaciones relaciona esta alteración de la microbiota por pesticidas con numerosas enfermedades como diabetes, obesidad, autismo, cáncer, etc.
    El Sr. Mullet es «microbiólogo» por lo que debería saber algo de la «microbiota».
    Sean ustedes ESCÉPTICOS, pero de verdad. No escépticos de toda opinión que haga peligrar a la industria y a sus intereses personales.

Deja un comentario

Por J. M. Mulet, publicado el 10 enero, 2018
Categoría(s): Antitransgénicos. • Europa • Transgenicos • UPV • Vídeo • Vídeos
Etiqueta(s): , , ,