Acrilamida y cáncer en «hoy por hoy»

Por J. M. Mulet, el 17 abril, 2018. Categoría(s): Acrilamida • Audios • Cadena Ser • Cáncer • Escepticos • Hoy por Hoy ✎ 4

Os dejo la última entrega de la sección «escépticos» en Hoy por hoy en la que L.A. Gámez, Tom Kallene Toni Garrido y un servidor estuvimos hablando sobre la acrilamida y el cáncer. El audio empieza a partir del minuto 37.

 
Escucha «Hoy por Hoy (11/04/2018 – Tramo de 11:00 a 12:00)» en Play SER

 
Por cierto, de este tema hablé en «Comer sin miedo» y en «Transgénicos sin miedo»

 



4 Comentarios

  1. La acrilamida es un plastificante que te deja la piel tersa y suave.
    Yo pienso seguir comiendo todos los dias en McDonalds,
    que es de los pocos restaurantes que te dan opción todo-transgenico,
    y es la comida mas necesaria y nutritiva

  2. No se si les llegara el mail, porque creo que estas direcciones no tienen recepcion.
    Pero necesito escribirles con la emoción de creer que… les llegue y lo lean…

    Es tanta la alegría al escucharlos, les cuento, vivo en Rada Tilly, una pequeña cuidad del sur de Argentina, casi el fin del mundo, enciendo la compu o a través del celu me llega por mail el link de su programa y no veo las hora de tener un segundo libre, cuando logro el momento me anclo los auriculares (comparto oficina con otra gente que no entiende y no les interesa de mis gustos científicos, aunque lo probe…., los puse a la escucha de ellos y nada, no valió la pena compartirlo) y….. que decirles me río, lloro se me pone la piel de gallina y cada entrevista/programa despiertan en mi una parte de mis entrañas, de mis sentires.

    Hoy eschuche la entrevista a Maria Martinon y ¡QUE BELLEZA!!!! cuando cuenta su experiencia de viajar a la cima de los huesos y cuando dijo…. en la investigación lo mas importante es la emoción….. es fabuloso ese momento era para congelarlo hacer una foto y ponerla en la mesita de luz, cuando uno esta harto de escuchar la rigidez que le ponen a la ciencia y a quienes las hacen sin querer ver que muchos no somos mas que cientificos/tecnologos con métodos rígidos para dar valor a lo estudiado pero con la emoción y la vida a piel desnuda.

    Conocí su programa porque me transforme en seguidora de JM Mullet, este tipo dice lo que yo no sé como expresar al común denominador, es un excelente comunicador de la ciencia ademas de científico. Lamentablemente en Arg no fue bien recibido (la gente es cruel ante el descubrimiento de lo no quiere oir)

    GRACIAS GRACIAS y muy inmensas GRACIAS por este formato de programa es un inmenso placer escucharlos.

    Tal vez en octubre viaje a España, podría pasar a saludarlos y agradecerles personalmente?

    los saluda cordialmente

    (soy Vanessa Baudino Romero. Bióloga, Magister en Tecnología de Alimentos; Master en Gestión Ambiental y Calidad de la Empresa y hoy curso el Doctorado en Nutrición)

    1. Hola Vanessa, soy Eva Cruz, del Hoy por Hoy de Toni Garrido en la Cadena Ser. Estamos emocionados con tu mensaje y nos encantaría charlar contigo. Podrías ponerte en contacto conmigo? Mi twitter es @evamasymas

Deja un comentario