Debate sobre carne sintética en RNE

Por J. M. Mulet, el 4 diciembre, 2018. Categoría(s): Carne sintética ✎ 7

Hay veces que te llaman para una entrevista y lo que te encuentras es un debate. La historia es que me llaman de RNE para preguntarme cosas sobre la carne sintética, y ya en directo, me encuentro que había otra persona a la vez. Le preguntan por el tema y lo dice me chirría por todas partes. En algún momento me parece escuchar que pertenece a «ecologistas en acción». Eso lo explica todo. Aquí tenéis el resultado.

 

Ir a descargar

Aprovecho la ocasión para comentar que acaba de salir al mercado la 3ª edición de ¿Qué es comer sano?



7 Comentarios

  1. Pues sí, ya me dirán los de RNE de qué sirve hacer una entrevista de 5 minutos por persona de dos posiciones enfrentadas aparte de para sembrar duda porque sí si no pretendían ni que hubiera debate.

    1. Me encanta cuando alguien te pide explicaciones por algo y te sale con otra cosa totalmente diferente, una y otra vez, sin argumentar sus afirmaciones. Totalmente de acuerdo con Ralkai. Además ya conocen la posición de Mulet…

  2. Si realmente se quería saber más sobre el tema lo mejor era sólo invitar a Mulet. El otro era conservador ante la tecnología y dió la contra sin fundamentar nada. El problema que más se busca el espectáculo, el debate, que el conocimiento, pues se piensa que si no hay sangre en el río no hay sintonía.

  3. Increible ya no mataremos animales si podemos imprimir con una impresora 3D y un sintetizador de ADN para poder utilizar minerales así poder sentizar carne para ya no matar animales inocentes.

Deja un comentario

Por J. M. Mulet, publicado el 4 diciembre, 2018
Categoría(s): Carne sintética
Etiqueta(s): , , , ,