Entrevista con Humberto Rubin en Radio Ñandutí

Por J. M. Mulet, el 9 septiembre, 2015. Categoría(s): Audios • Comer sin Miedo • Comida ecológica • General • Humberto Rubín • Radio Ñandutí • Transgenicos • Vegetarianismo ✎ 8

Uno de los mejores momentos de la gira por Argentina y Paraguay del pasado mes de mayo fue la entrevista con Humberto Rubin en Radio Ñandutí, una de las más escuchadas en Paraguay. Rubín es uno de los personajes más carismáticos del país, implicado en la lucha contra Stroessner es el locutor más popular del país. Además coincidió que era el día después de su 80 cumpleaños.

20150511_080923
Humberto Rubín en directo

La verdad es que Rubín es todo un personaje. Despues de pasar un laberinto de escaleras y pasillo estrechos llegamos a su despacho, donde estaba el sentado detrás de una mesa, y en el mismo despacho uno de sus hijos y una nuera, encima de la mesa una jarra de tereré, el mate frío que es la bebida nacional de Paraguay. Me puse a hablar con él distendidamente, pensando que el micrófono que tenía en la mesa era decorativo y que luego pasaríamos al estudio, pero no, el programa se hacía desde su despacho, lo que facilita ni que te des cuenta que estás en la radio. De hecho empezamos a charlar sin saber que ya estábamos en el aire. Aunque no os lo creáis, esto se emitió en horario de máxima audiencia en Paraguay.

20150511_080928
El Estudio que no utilizamos.





8 Comentarios

  1. Te envío esto que tú le sacarás más punta que yo aunque entre de lleno en mi campo.
    La proteína de la hibernación | Revista Pesquisa FAPESP.
    Se refiere a las UCPs y a pesar de los años no he visto ningún estudio ni avance en ello.
    Saludos Eduardo.

  2. En la conversación radiofónica el autor de este blog nos dice que no entiende de política y que, por lo tanto, sólo habla de ciencia ¿entonces el post de “Agricultura ecológica: cosecha de subvenciones” en donde se critica los programas de ayudas y de beneficiar a unos pocos pocos en perjuicio nosotros los consumidores ¿qué es, poesía, metafísica?

Deja un comentario