«Comer sin Miedo» en Sant Jordi 2014

Por J. M. Mulet, el 21 abril, 2014. Categoría(s): Barcelona • Comer sin Miedo • Firmas • General • Sant Jordi ✎ 11

Estimados lectores. Por gentileza de la Ediciones Destino el próximo miércoles, festividad de Sant Jordi, estaré firmando ejemplares de «Comer sin Miedo» en Barcelona para que hagan compañía a esas hermosas rosas que compran todos los enamorados. Si os apetece pasaros y que nos desvirtualicemos estaré de 16:00 a 17:00 en el FNAC de Las Arenas y de 19:00 a 20:00 en «El Corte Inglés» de Diagonal, compartiendo espacio y lugar con:

 

19-20 horas

JM. Mulet- ‘Comer sin miedo’

Eduard Punset- ‘El sueño de Alicia’

Pilar Eyre- ‘Franco confidencial’

Julio Anguita- ‘Contra la ceguera’

Luis Miguel Guerra- ‘Annual’

Lluís Bassat- ‘La creatividad’

Albert Rivera- ‘Juntos podemos’

Màxim Huerta- ‘La noche soñada’

Belén Esteban- ‘Ambiciones y reflexiones’

 

Osea que podeis venir a que os firme el libro y de paso aprovechar para conseguir más firmas (y que cada uno elija al que más le guste, no voy a hacer valoraciones).

Para entrar en materia os dejo dos entrevistas recientes:  la que me hizo Lourdes Lancho para «A vivir que son dos días» en la SER.

 Y la que me hizo Xantal Llavina para Directe4.0 en Radio4.

Y buceando en mi memoria he recordado esta tierna canción que hace una referencia a esta hermosa festividad:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6tMOpixgq-Y [/youtube]



11 Comentarios

  1. Benvingut a Barcelona per Sant Jordi JM, et desitjo que signis i venguis molts llibres, (i no oblidis portar-li una rosa a la teva dona), salutacions!

    1. No tinc cap llauna a mà, però es fàcil fer el càlcul. Tin en compte que pots fer una dieta equilibrada sense menjar sardines, sempre que ho compenses amb altres aliments que aporten eixos nutrients. En l’etiquetatge tens el % de la CDO de greixos i vitamines. Si no els obtens per altres fonts mira quants el calen per complir les necessitats. Per eixemple si diu que amb una llauna tens el 50% de la CDO de àcids grassos essencial i fas una dieta sense greix, necessitaras dues llaunes.

  2. Espero que Sant Jordi te haya proporcionado un gran éxito en Barcelona y que, aunque no seas una dona, te hayan regalado alguna rosa en contraprestación por el gustazo de tu libro.
    Me han llegado noticias de que en junio vienes por el sur (Sevilla) para hablar de transgénicos, en un mesa redonda con, entre otros, Paco Casero del SOC ¡Qué valor, mi arma! Allí estaré para escucharte y apoyarte

  3. Hola acabo de leer un articulo sobre las patatas del mcdonals el cual esta compartiendose bastante por el facebook una pregunta me podria decir si el TBHQ es tan malo como lo pintan? y bueno ya que estamos el resto de añadidos tambien? gracias.

    por cierto hace tiempo que compre su libro por amazon cuando salio y me encanto eso si un poco caro para ser digital pero merece la pena muchas gracias

    http://www.periodistadigital.com/salud/nutricion-y-ejercicio/2014/04/19/sepa-de-que-estan-hechas-las-patatas-de-mcdonald-s-y-por-que-pueden-dejarle-frito.shtml

    1. El único problema es la acrilamida, pero cada vez se seleccionana patatas que tengan menos. El artículo que citas, como muchos, exagerado.

      Por lo demás, tienes razón en lo de que el libro digital es caro.

Deja un comentario