Lanzamiento de «Comer sin Miedo» en México

Por J. M. Mulet, el 13 junio, 2014. Categoría(s): Comer sin Miedo • Editorial Paidós México • Mexico ✎ 13

Ya tenemos la primera edición internacional de «Comer sin Miedo», desde hace unos días se puede encontrar en la mayoría de librerías mexicanas «Comer sin Miedo». En le hermoso país de los Mexicas ha sido publicado por el Grupo Planeta, pero por otro sello (Paidós). Los datos son:

EAN: 9786079377182

Editorial: EDITORIAL PAIDOS

ISBN: 9786079377182

comer sin miedo méxic
Foto tomada en la Libreria Liverpool en México DF, gentileza de Uli Aragón Rodríguez

Se puede encontrar por internet en las principales librerías del país como:

Gandhi:  http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/Libros/pid/899007

Sanborns: http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Producto.aspx?ean=9786079377182

Muchos Libros: http://www.muchoslibros.com/libro-COMER-SIN-MIEDO/J.-M.-MULET-/9786079377182/MX/

Hidalgo: http://www.libreriashidalgo.com.mx/web3/detalles.php?libro=242306&titulo=COMER%20SIN%20MIEDO

Y recordad que la 5ª edición sigue estando disponible en España.

PD: Hay otra edición internacional en camino. Stay Tuned.

 



13 Comentarios

  1. Hola, que tal? Mucho gusto en conocerte.
    Me llamo Álvaro y vivo en el campo, a 40 Km de Montevideo, Uruguay. En el día de hoy, mientras trabajaba, supe escuchar un programa muy interesante que suelo frecuentar en el dial de mi radio. El periodista Jaime Clara al entrevistarte supo introducir una sagaz polémica entre los escuchas. Te confieso que le moviste el piso a un montón de certezas que he ido cimentando desde los años 60. Pero, desde aquella época, mis estrategias para encontrar respuestas se han basado en dar por sentado que la verdad es esquiva. Bueno, en definitiva, espero bucear en tu blog y tal vez te acerque algunas dudas. Por empezar te aviso que por estos lares somos muchos los que «comemos con miedo». Desde Los Cerrillos( la patria del salchichón casero) te saluda la séptima generación de unos canarios que llegaron en el siglo 19.

  2. Hola.
    Acabo de terminar el libro ahora mismo. Lo he «devorado sin miedo» y me ha aclarado muchas dudas y desmontado falsas creencias. Gracias por escribir un libro tan fácil de leer para los que no tenemos formación científica.

  3. Excemente libro de divulgacion cientifica ! Son pocos los que valen la pena y este es uno de ellos. Soy licenciada en nutricion y en México la verdad existe mucha desinformacion en estos temas, y sobretodo muchos mitos.

  4. Hola ! Me han regalado su libro comer sin miedo y no me ha parecido ver ninguna referencia a la catalogación por la OMS de la carne procesada como cancerígena . Por otro lado no entiendo su crítica a médicos y nutricionistas diciendo que hacen pseudo medicina como la doctora o Deal Fernández, que no recomiendan que se dejen los tratamientos médicos convencionales pero si dan pautas de lo que se puede comer para mejorar la salud, tb con ecológicos, con tanta evidencia científica y referencias bibliográficas como en su libro . Un saludo.

Deja un comentario