«Medicina sin Engaños» en la Feria del Libro de Madrid

Por J. M. Mulet, el 29 mayo, 2015. Categoría(s): Comer sin Miedo • Feria del Libro • Firma de Libros. • Madrid • Medicina sin Engaños ✎ 4

Estimados lectores:

 

Mañana sábado 30 de Mayo estaré en la feria del libro de Madrid firmando libros. El horario es de 12 a 14 y de 18 a 20:30. Estaré en la caseta 252, la de Editorial Planeta. Será un placer charlar con todos los que querais acercaros y si os traeis «Comer sin Miedo» o «Medicina sin Engaños» os lo llevais firmado.

 

Hasta mañana.

 




4 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo en que unos grupos hablan de cosas sin saber demasiado, pero al fin y al cabo tú haces exactamente lo mismo con lo que tú llamas pseudociencia, porque para ti todo tiene que estar comprobado científicamente, sino es una patraña. ¿has probado a hacer cosas como el EFT, meditación, yoga, reflexología?, igual gente como tú (cerrados de mente) creeis que son pantomimas por no estar comprobado científicamente al detalle, pero para millones de personas en toda la historia han servido para dar cambios personales enormes, para ayudar a tener una salud de hierro (y no necesitar tanta medicina, que al fin y al cabo es un negocio). A veces en la vida hay cosas que hay que experimentarlas con el ser y dejar de lado la razón o la mente lógica, tú sólo utilizas la mitad de tu cerebro cuando la vida te ha dado dos mitades.
    Me parece bastante hipócrita por tu parte criticar tanto a quiénes hablan con desconocimiento y hacer más de lo mismo.

    1. Y tu tienes la mente tan abierta que te la han llenado de basura, es más, diría que el cerebro se te ha caído al suelo. No, no he probado nada de eso y estoy bien sano, pero si realmente funcionara ya lo tendríamos en los hospitales y habría estudio que reseñarían sue ficacia, algo que ahora no tienen. Leyéndote parece que el EFT, yoga y similares no sean un negocio ¿son gratis? pues no, son un meganegocio y además ilegítimo.

      Menos humos y más leer, y un poco de respeto, a ver a quien llamas hipócrita e indocumentado la próxima vez.

      1. Estimado señor Mulet, solo recordarle que se lleva haciendo yoga en hospitales españoles desde, al menos, los 20 años que tiene mi hija. Soy la primera en querer averiguar si tiene validez, pero permítame decirle que los nuevos descubrimientos, por ejemplo, esa curiosidad, a veces, compulsiva de todos aquellos que no hicieron caso del «curiosity killed the cat» les esán procurando a ustedes también pingües beneficios. Un saludo

Deja un comentario