“Comer sin Miedo” sigue en la brecha

Mientras esperamos que salga el próximo libro, que de momento solo puedo decir que no tienen nada que ver con los tres anteriores, ayer tuve la grata noticia de que la editorial me comunicara que la edición de bolsillo de “Comer sin Miedo” ha alcanzado su tercera reimpresión. Si a esto le sumamos el reciente lanzamiento en Chile y en Uruguay y el premio Prismas al mejor libro de ciencia publicado en el 2014, podemos decir que la cosa no ha ido mal.

CZGAstcW0AA3X9r

En latinoamérica parece que también está despertando interés y como muestra comparto la videoreseña que hizo @Bibliofilica

Y comparto dos entrevistas recientes, una en el podcast Salud Estratégica, de Guillermo Martín:

Y otra en el blog Pia Sweet Home.


8 Comentarios

Participa Suscríbete

AustinAustin

Hola JM, enhorabuena por el libro, lo acabo de terminar de leer ahora mismo y me ha gustado mucho.
Hay un dato al final del libro (no sé si alguien más te lo ha comentado), sobre la cantidad de diabéticos que hay en Estados Unidos ahora mismo un poco mosqueante. ¿No falta alguna coma en esa cifra? (pág 253)

Hasta luego

NoemiNoemi

Hola, mi novio me regaló por mi cumpleaños el verano pasado tu libro Comer sin miedo, y me encantó. Desde entonces pienso que no hay mejor regalo para alguien a quien quieres que darle a conocer tus libros y tu blog. Muchas gracias por tu labor de divulgación ( haces que sea muy fácil entenderlo todo ) y por tu aportación para que ganemos en sensatez muchas personas.
Ahora mismo acabo de terminar de leer tu libro Medicina sin engaños, un tema que me interesaba especialmente por verme identificada como una estafada más por los charlatanes, en mi enfermedad de espalda. Me ha hecho sentir idiota por momentos, por haberme creído alguna vez ciertas tonterías.
Gracias de nuevo.
Un saludo

ManuelManuel

Hola, buenas tardes,

Acabo de terminar de leer su libro “Comer sin miedo”. Quiero felicitarle, porque es un libro ameno y riguroso. Siguiendo su sugerencia incluida en la página 256 del libro, me gustaría comentarle unos detalles para su consideración:

En la página 253 se dice que “En 1980 había 153 millones de diabéticos en Estados Unidos y hoy son 347 millones”. Creo que esas cifras no son correctas.
En la página 113 se indica que las bacterias que producen la fermentación de la leche para originar el yogur producen “ácido fórmico”. Creo que, en realidad, querría decir “ácido láctico”.

Muchas gracias por su libro y por su atención,

Un saludo,

Manuel.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>