Club de lectura de ¿Qué es comer sano?

Por J. M. Mulet, el 20 noviembre, 2019. Categoría(s): ¿Qué es comer sano? • Audios • Club de lectura • ivoox ✎ 7

Comparto un audio que me pasaron hace unos días. Tres lectores hacen un club de lectura sobre el libro ¿Qué es comer sano? Sus impresiones (unas buenas, otras no tanto) no dejan de ser interesantes. Aprovecho apra decir que si teneis comentarios o impresiones sobre ¿Qué es comer sano? o sobre cualquier otro de mis libros me los podéis dejar por aquí o en mi cuenta de twitter (@jmmulet).

Por cierto, si no lo habéis leído, ya ha salido en edición de bolsillo y puede ser vuestro por 8,50 euretes.

 



7 Comentarios

  1. Magnífico libro. Lectura clara, amena y divertida. Contiene referencias históricas y científicas según el caso. Logra desmitificar viejas y nuevas leyendas urbanas. Ampliamente recomendable. Debiera ser de lectura obligatoria en varios sectores de la sociedad.

  2. Es el segundo libro que compro de JLMulet. Me encanta leer cómo desmonta mitos arraigados a través de la evidencia cientifica. Es claro, interesante y hasta divertido de leer. Me está sirviendo de guía para mi trabajo Fin de Grado. Mil gracias por abrirnos los ojos y por enseñarnos tanto.
    Un saludo.

  3. Libro perfecto sobre los mitos en el mundo de la alimentación, tanto para el público general como para los profesionales. Me encanta, muy recomendable a los que se han perdido por el camino! Lo voy a recomendar a todos mis pacientes que dudan sobre alimentación.
    Muchas gracias por tu predicación de la alimentación sana y sobre todo de los mitos, que los hay más que alimentos!

Deja un comentario