Unas tijeras para combatir la sequía

Por J. M. Mulet, el 5 julio, 2022. Categoría(s): General • Master IBMCP ✎ 13

Como todos los cursos empezamos la serie de posts escritos por los alumnos de la asignatura de comunicación científica del máster en biotecnología molecular y celular de plantas.

Este podcast ha sido realizado por María González Bermúdez.

Ir a descargar

 



13 Comentarios

    1. Aunque soy profana en el tema, me ha enganchado la explicación por su cercanía y frescura al exponerlo.

      Genial!!!

    2. Enhorabuena María salvar el planeta será difícil pero me alegra saber que tú estás buscando soluciones. Besitos

    1. Enhorabuena María, por poder explicar un tema tan complicado de manera que la población a pie pueda entenderla. Tienes un gran poder de narrativa y explicación.
      Muy trabajado, me ha gustado mucho esta interesante historia de sequías, plantas y tijeras.

  1. Me ha parecido muy interesante y he entendido cosas q no sabía la biotecnología de plantas me parece q es un estudio muy interesante cara al futuro q nos espera . Un saludo Maria

Deja un comentario