Entrevista con Álex Fidalgo en «lo que tú digas»

Por J. M. Mulet, el 3 octubre, 2018. Categoría(s): ¿Qué es comer sano? • General ✎ 14

Comparto la entrevista que tuve hace unas semanas con Álex Fidalgo para su podcast «Lo que tú digas«, podcast, que si no conocéis, os recomiendo. Se basa en hacer entrevistas largas con personajes de lo más variopinto. Yo me las he oído todas y solo puedo decir que consigue que personajes que no te llaman la atención tengan entrevistas interesantes.

 

https://www.ivoox.com/29039536

 

 

 

 

 

 

Y si os gustan los temas de los que hablamos, aquí tenéis el último libro ¿Qué es comer sano?:

 

 

 

 

 

 



14 Comentarios

  1. Seguro que Mulet sabe muchísimo de biología y similares, y mejor para todos, pero de huesos, trauma y quiropractica creo que habla de oído,, quizás a rebufo del rechazo a la homeopatía, y no tiene nada que ver. Siento contradecirle, pero muchas veces el quiropractico me ha sacado de una situación de pinzamiento doloroso e invalidante con una simple manipulación de la columna que los traumatólogos resuelven si no hay lesión con analgésicos y a correr. Y seguro que los quiros han aprendido de los componedores de huesos, que tantos problemas dolorosos han resuelto durante siglos! Pero a ver si hilamos un poco más fino, que no se trata de magia potagia, sino de molestarse en conocer mejor la espalda y no limitarse a hacer radiografías!
    Por cierto, los reumatologos si que saben …
    De nada

      1. Cuando la homeopatica funciona es casualidad. Cuando el farmaco funciona siga usted en la Farmacia. Que negociante el señor Mulet dice:

        Este señor Mulet solo sabe desprestigiar lo que no le conviene, las mal llamadas pseudociencias de las que no sabe nada y quiere ocultar el bien que tanto han hecho desde hace mucho tiempo, para dedicarse a hablarnos de las maravillas científicas y ocultar los peligrosos de los efectos secundarios que tantos fármacos crean. Este señor quiere imponer su fundamentalismo desarrollando la admiración a los científicos sin ser uno de ellos. Hay dos clases de científicos, los que investigan y sienten curiosidad con lo desconocido sin descalificar a nadie y, los charlatanes que se llenan la cuenta corriente a base de divulgar el trabajo de otros como hace este señor.

  2. Buenas, quisiera opinión sobre las afirmaciones de este señor, que saco de una entrevista de hoy en La Vanguardia.

    El doctor Neal Barnard: “Que la leche fortalece los huesos es un reclamo comercial”

    Lleva más de treinta años investigando la relación de la alimentación con la diabetes, el peso corporal y el dolor crónico. Le hemos entrevistado para conocer a fondo su tesis

    LÍDIA PENELO
    02/05/2018

  3. Quien no sabe de verdad no tiene questo hablar. La quiropractica ayuda cada dia todos los que «segun la ciencia» tiene que morir de dolor sin nada que pueda resolver. Y yo lo se’ porque lo veo cada dia en el lugar donde trabajo

  4. Por más vueltas que le doy no entiendo el comentario de Mulet. Aquí no se trata de ciencia sino de aliviar el dolor o la condición disfuncional del individuo que sufre de la espalda. Si el quiropráctico mejora el estado del paciente que acude a su consulta, poco más hay más que añadir. ¿O es que el alivio y/o curación del trastorno depende del número de pacientes que trata el quiropráctico? ¿Qué le importa al que sufre de las cervicales o de las lumbares el muestreo estadístico que pueda efectuarse al respecto? El terapeuta tiene por objetivo sanar al enfermo, lo de la ciencia es secundario. Tengo la sensación de que estamos poniendo el mundo al revés.

Deja un comentario